ENVÍOS Y CAMBIOS

Métodos de entrega

Le ofrecemos la garantía de trabajar con NACEX para nuestros envíos en la península, Servicio postal de Correos para los envíos a Baleares, Ceuta y Melilla.

Plazos de expedición de pedidos

El plazo de expedición es de entre 3-5 días de lunes a viernes.
5-7 días para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En el supuesto que sabatessubira.es no pueda cumplir con este plazo debido a la falta de existencias, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en un plazo de 1 a 3 días hábiles, para comunicárselo y proceder a la confirmación de la fecha aproximada de servicio, cambio o anulación del pedido. Si hubiera realizado el pago por avanzado se le devolverá el importe satisfecho de forma inmediata de la misma forma en que se realizó, en el caso de que ninguna a las alternativas ofrecidas o la fecha de servicio facilitada satisficiera al cliente.

Gastos de envío 

España Peninsular e Islas: TARIFA PLANA 7€ (IVA Incluido) EN PORTES (GRATIS pedidos superiores a 50€)

Los pedidos con destinación a Ceuta, Melilla y Canarias están sujetos a diversos gastos aduaneros e impuestos. El pago de estos, corresponderá al cliente.

No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Marta Subirà Maseras (Calçats Subirà): Avingua d’en Piera,47, 08107 Martorelles (Barcelona).

Devoluciones de Mercancías

Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía durante los 30 días posteriores a su recepción y que hayan sido autorizadas por la empresa Marta Subirà Maseras (Calçats Subirà) enviando un email solicitando la devolución a este correo: hola@sabatessubira.es

El proceso para una reclamación por material defectuoso y para evitar gastos innecesarios es:

  1. Enviar foto del producto defectuoso a hola@sabatessubira.es.
  2. Indicar el defecto del producto.
  3. Indicar el número y fecha del pedido, así como el número de factura emitida por Marta Subirà Maseras (Calçats Subirà). (requisito indispensable).

En el caso de que CALÇATS SUBIRÀ lo cree procedente, se le recogerá el producto en su domicilio sin coste adicional para el cliente. En ese caso CALÇATS SUBIRÀ se pondrá en contacto con el cliente para indicarle cómo se procederá. CALÇATS SUBIRÀ no abonará al cliente los gastos de envío de material defectuoso que unilateral-mente el cliente haya remitido sin autorización previa.

En el caso de devolución por material defectuoso debido a un fallo de fabricación CALÇATS SUBIRÀ reemplazará el material por uno de nuevo o por otro de la misma categoría.

En el caso de devolución por material defectuoso debido a un error en el uso CALÇATS SUBIRÀ informará al cliente el motivo por el que no procede a la reclamación, por escrito y remitiéndole de nuevo el producto defectuoso (en el caso de que se haya realizado la recogida).

En caso de devolución debido a que el material no sea el correcto (talla, color, etc), debido a un error por parte del cliente, el cliente deberá remitir la mercancía a portes pagados por el cliente a la dirección que se le indique en la autorización. CALÇATS SUBIRÀ se lo reemplazará según condiciones del apartado plazo de expedición de pedidos sin ningún tipo de gasto adicional.

En caso de error en el envío por parte de CALÇATS SUBIRÀ, ésta lo recogerá y reenviará el producto correcto sin coste adicional para el cliente.